PANAMÁ Entretenimiento - 

Faster inicia de cero: "Ahora estoy en la cocina de un apartamento produciendo"

El productor panameño, Faster ha ido en busca de sus sueños, dejó su zona de confort en Panamá para iniciar un nuevo capítulo lejos de su país.

Lau Chan
Por Lau Chan

El productor panameño, Faster ha ido en busca de sus sueños, dejó su zona de confort en Panamá para iniciar un nuevo capítulo lejos de su país.

Después de 16 años de carrera en mi país con la certeza que como músico manager productor había conseguido todo lo que se podía. Decidí salir de mi zona de confort. Teniendo mi casa. Mi estudio. Teniendo amigos hermanos, socios y artistas con ganas de trabajar. Después de 16 años de carrera en mi país con la certeza que como músico manager productor había conseguido todo lo que se podía. Decidí salir de mi zona de confort. Teniendo mi casa. Mi estudio. Teniendo amigos hermanos, socios y artistas con ganas de trabajar.

Ha explicado al inicio de su publicación al anunciar que se ha mudado en el epicentro de la música urbana, así es, nada más y nada menos que en Miami, Estados Unidos.

Además, dejó claro que en este nuevo inicio no traído casi nada de lo que tenía en Panamá, pero sus maletas están llenas de sueños.

Ahora estoy en la cocina de un apto. Que logre alquilar en Estados Unidos. Donde arranco un nuevo sueño donde no tengo las comodidades que tengo en panama y donde todo es mucho mas dificil. Pero. Estoy más que convencido que crecer es soltar y aferrarse a nuevos comienzos y nuevas metas. Ahora estoy en la cocina de un apto. Que logre alquilar en Estados Unidos. Donde arranco un nuevo sueño donde no tengo las comodidades que tengo en panama y donde todo es mucho mas dificil. Pero. Estoy más que convencido que crecer es soltar y aferrarse a nuevos comienzos y nuevas metas.

Irving Quintero, nombre real de Faster agradeció en sus redes sociales a las personas que lo han apoyado siempre y que de ahora en adelante, asegura logrará hacer sentir orgulloso a su gente.

En esta nota: