PANAMÁ Entretenimiento - 

Faster revela cómo surgió el estilo salsa en la nueva canción de Boza "Infeliz"

El productor panameño, Faster, revela a detalle cómo surgió el estilo sala en el nuevo tema musical "Infeliz" del cantante Boza.

Así como lo ve, el intérprete de Un Party en mi casa, lanzó el tema "Infeliz", cautivando a su fanaticada con una inesperada salsa, dedicada a todas esas personas que son infelices en el amor.

El productor Faster, reveló en una entrevista exclusiva en el programa radial Con o Sin Azúcar, cómo surgió este cambio de género inusual de Humberto Ceballos nombre real del artista panameño.

Sigue leyendo: Boza anuncia que se presentará pronto en Europa

Faster revela que primeramente la canción de Boza sería un reggaeton romántico

Irving Quintero, nombre real del productor reveló en el programa, que él trabajó en la producción de la nueva canción del Boza "Infeliz", junto a otro productor de salsa de Miami.

"Nosotros hicimos esta canción primero que todo en una base de reggaeton y cuando yo llegué a la casa, porque normalmente yo hago los instrumentales en casa, entonces me puse a tantear, a darle la vuelta a ver que podíamos hacer y de un momento a otro quede en una percusión de salsa y me gustó como se escuchó", contó Faster de cómo surgió este nuevo género para el cantante panameño.

Faster reveló que cuando trabajó el tema con Boza, se fue con la percepción de que iba a ser un reggaeton romántico, sin embargo cuando escuchó lo que le envió quedó encantando.

Faster siente que el público reconoce el talento de Boza

El productor panameño recalcó que con estas incursiones de género se busca que las personas vean que los artistas tienen la capacidad de deleitar con estilos musicales, fuera de su zona de confort, en el caso de Boza de reggaeton a salsa.

Lo que buscamos con esto, uno resaltar que el artista tiene la capacidad de poder incorporar en otros géneros y lo va hacer de buena forma y que obviamente se reconozca eso. A veces sabemos que el público de Boza es bien joven y no entiende este tipo de cosas y de cambios, pero también sabemos que hay otras personas más adultas que valoran ese tipo de música y les gusta sabes, queremos llegar a ese público también vea que el artista es capaz, un artista completo y creo que lo hemos estado logrando Lo que buscamos con esto, uno resaltar que el artista tiene la capacidad de poder incorporar en otros géneros y lo va hacer de buena forma y que obviamente se reconozca eso. A veces sabemos que el público de Boza es bien joven y no entiende este tipo de cosas y de cambios, pero también sabemos que hay otras personas más adultas que valoran ese tipo de música y les gusta sabes, queremos llegar a ese público también vea que el artista es capaz, un artista completo y creo que lo hemos estado logrando

Expresó Faster resaltando que no solo los números hacen al artista, si no el respeto que se les da por su talento.

En esta nota: