PANAMÁ Entretenimiento - 

Galilea Montijo anuncia su divorcio tras 11 años de matrimonio

La actriz y presentadora de televisión mexicana, Galilea Montijo se suma a la lista de los famosos que han anunciado su separación este año.

Lau Chan
Por Lau Chan

La actriz y presentadora de televisión mexicana, Galilea Montijo se suma a la lista de los famosos que han anunciado su separación este año.

Así es, a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales hizo saber a sus seguidores que tanto ella como su esposo Fernando Reina Iglesias han decidido terminar su relación como pareja en mutuo acuerdo.

Esta es la razón por la que Galilea Montijo terminó su relación Fernando Reina

La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, dijo en comunicado conjunto con Fernando Reina.

Por supuesto, resaltó que siempre serán una familia, porque los une su único hijo producto de este matrimonio. El comunicado termina pidiendo el debido respeto y privacidad a los medios para que no busquen alguna declaración por parte de los dos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpnM8vYOxXL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD