PANAMÁ Entretenimiento -  7 de octubre 2021 - 00:23hs

Gian Varela realiza show en la Riviera del Canal de Panamá

Este evento, marca el camino para Gian Varela para mostrarse al mundo entero, y próximamente estará viajando a Estados Unidos para seguir su carrera. 

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El Dj panameño Gian Varela hizo historia, al presentar su música en la Riviera del Canal de Panamá. Varela realizó un "Dj set" para representar su visión de la música latina dentro de la música electrónica, en un show que duró más de una hora.

Gian Varela relató hace unos días en Oye La Mordida que es parte de la música electrónica, que muchos Dj, tomen un lugar icónico para presentar su sonido y cultura como lo han hecho Dj Snake y David Guetta (personas a seguir por Gian Varela) y por eso quería tocar en el Canal de Panamá. Admitió que ha sido el proyecto más complicado que ha hecho en su vida porque tenía muchas regulaciones y riesgos.

Este evento, marca el camino para Gian Varela para mostrarse al mundo entero, y próximamente estará viajando a Estados Unidos para seguir trabajando en su carrera.

Gian Varela se mostró muy emocionado al colgar el siguiente mensaje en su Instagram: "Lo logramos. Los primeros en presentarse en el canal de Panama del universo! ‍ De corazón, gracias por tu apoyo. Yo seguiré sin parar! Para todo mi gang".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUthflKL_Ai%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Gian Varela (@gianvarela)