Algo insólito pasó en Sevilla, mientras la agrupación The Pretty Reckless tenía su show previo al concierto de AC/DC. En medio de la presentación, la cantante Taylor Momsen fue atacada por un murciélago, el animal se quedó prensado a su pierna.
Ella no se había dado cuenta, fue el público que con sus gritos lograron alertarla de la situación. Todo ocurrió la semana pasada, en Sevilla.
Taylor Momsen, ahora es Batgirl
La cantante de The Pretty Reckless, teloneros de la gira de AC/DC, fue trasladada a un hospital, donde recibió el tratamiento de curación y vacunas contra la rabia.
"Un murciélago voló sobre mí y se aferró a mi pierna... en el momento en que estaba actuando y no tenía ni idea hasta que la increíble multitud siguió gritando y señalando... era lindo, pero sí me mordió...", escribió Taylor Momsen junto al video que mostró lo ocurrido.
La intérprete deberá recibir vacunas contra la rabia durante dos semanas.
Gracias a las noticias, Taylor Momsen descubrió que el personal del hospital la había apodado Batgirl. Así que es el sobrenombre que ella misma ha estado utilizando en las publicaciones en redes sociales, donde ha llevado una especie de bitácora con todo lo ocurrido tras el ataque.




