PANAMÁ Entretenimiento - 

Inician las patronales del Coco de la Chorrera

Las patronales del Coco de la Chorrera empezó este fin de semana con una gran fiesta y la presentación oficial de la reina del Coco de la Chorrera, S.M Nathaly Graell.

Lau Chan
Por Lau Chan

Las patronales del Coco de la Chorrera empezó este fin de semana por todo lo alto junto a la reina actual y la reina entrante, S.M Nathaly Graell y S.M Islany Esther Espino.

Con mucha música y buen ambiente se hizo la presentación oficial de S.M Nathaly Graell que invitó a los presentes a no perderse nada de la también llamada Patronales del pueblo.

La animación estuvo a cargo de Dj Mc Kathy, Dj Badney y Calito Ponchera. También hubo tributo a la salsa sensual por parte del Dj Ainor. Entre las actividades, los presentes pudieron disfrutar de una exhibición de autos modificados y un show de luces y pantallas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuw2sDkunjY%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP06nq3rkChEZBpKve1ZAT04aw8CJlKJZC6XQvGiXQ7h1OSNRuG8hZAZBrDJXcuRAfNnv5BjEwoMw5ZA4YkWvEb698ZCpESYGlNddFGAxNrIA5SXft0DblK5IMBQHEOJdZAZBKSeTL0JimIVqwOjP5uNkVNpwKubM7ZBZAhCZA6yGLKJ