PANAMÁ Entretenimiento -  22 de febrero 2022 - 10:44hs

James Rodríguez dice estar soltero y no anda con Karol G

"Estoy soltero ahora muchachos; ya les dije, no crean en todo de lo que dicen, no estoy en ninguna relación con nadie", dijo rotundamente James Rodríguez.

"Estoy soltero ahora muchachos; ya les dije, no crean en todo de lo que dicen, estoy soltero, no estoy en ninguna relación con nadie, estoy ahora solito. Estoy recibiendo hojas de vida, listo, estoy recibiendo hojas de vida, pongan allí, al Twitter, Instagram y Facebook de James Rodríguez. Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie, los chismes que dicen por allí que estoy con alguien así no es", dijo James Rodríguez en un en vivo.

Los rumores de Karol G y James Rodríguez, jugador del Al Rayyan S.C de Qatar, iniciaron porque el futbolista utiliza el avión privado de la ex de Anuel para viajar; además en ciertas fotos, donde se apreciaba alguien parecido a uno de los dos, la gente buscaba relacionarlos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaQxwmHs0tn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)