PANAMÁ Entretenimiento -  2 de agosto 2021 - 12:15hs

Japanese causa sensación en Colombia donde también recuerdan a Danger Man

En redes se ha vuelto viral el multitudinario recibimiento de Japanese en Colombia donde fue a cantar en un show privado.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Japanese ha causado gran sensación luego de su llegada a Cali, Colombia, donde el público se acercó de manera multitudinaria para corear los temas de Leavitt Eduardo Zambrano (su nombre real). Los fanáticos no dudaron en cantar cada canción de uno de los mayores exponentes del reggae en español, además inclusive se recordó al difunto Alonso David Blackwood Drakes, mejor recordado como Danger Man.

En su instancia en Colombia, Japanese ha sido recibido como todo una celebridad, por jóvenes y niños que inclusive se acercaban para tomarse algunas fotos e inclusive cantándole algunas canciones del artista, demostrándole el amor, respeto y admiración que tienen por el panameño.

Japanaese aseguró que fue invitado a una fiesta privada y el cariño del público fue masivo, desmintiendo así, algunos rumores que señalaban que hubo altercados durante su presencia en el país cafetero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSEpPHUnpqf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Los fanáticos también corearon el tema: "Para mis soldados" de Danger Man, uno de los fundadores de los "Scaredem crew".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSCxVM4HGc1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: