PANAMÁ Entretenimiento - 

Japanese se despide de sus fans tras una complicación

El artista panameño, Japanese tuvo una complicación este fin de semana por lo que ha tenido que asistir a urgencias.

Lau Chan
Por Lau Chan

El artista panameño, Japanese tuvo una complicación este fin de semana por lo que ha tenido que asistir a primera hora de hoy sábado al hospital.

No sé si serán mis últimas palabras, si me voy me voy con Dios, afirmó el intérprete de "Dios No Usa Pijama". No sé si serán mis últimas palabras, si me voy me voy con Dios, afirmó el intérprete de "Dios No Usa Pijama".

Cabe destacar que, el propio artista se siente tranquilo a pesar de todo, tal y como dice su canción siente "Paz En la Tormenta".

Les dejo muchas canciones, gracias por apoyar mi carrera todos estos años

El cantante Japanese tuvo una recaída de salud, volvió a tener un ataque cerebral por lo que acudió a realizarse un cat, pero dejó preocupados a sus seguidores con un mensaje sensitivo.

“No sé si serán mis últimas palabras. Ayer tuve un ataque cerebral. Si me voy, me voy con Dios. Gracias por todo, mi gente de la city, Colon y el interior y toda mi gente que me apoya de otros países. Los amo mucho. Gracias por apoyar mi carrera todos estos años, les dejo muchas canciones. Dios me los bendiga”, dijo aunque luego indicó que no se pusieran tristes ya que tenía fe en que todo iba a salir bien.

Hace unos días indicó que soñó con el fallecido cantante Danger Man donde este le decía que iban hacer un último dúo.

Panamá está con él

Los cibernautas no se hicieron esperar y muchos le dejaron mensajes de bendiciones tales como: "Fuerza Tio Japa", "Confía en Dios" y que están orando por él.

Esto lo ha motivado a no perder la fe y a prometer que si vuelve a caminar se dedicará a promover la palabra de Dios a través de su música.

En esta nota: