La 65° edición de los Premios Grammy sigue dando de qué hablar y no precisamente de los felices ganadores. La diva del Bronx, Jlo ha salido a defender a su marido Ben Affleck.
Tras las infinitas críticas y memes que lanzaron en contra de Ben Affleck, ni corta ni perezosa, como buena latina que es, la cantante Jennifer López publicó un mensaje claro en sus redes sociales que dice así:
Acompañado de un video en donde se mostraba muy cariñosa con el interprete de Batman.
A todo esto, no se sabe si el regaño fue parte del show pero no deja de circular en redes sociales.




