La 65° edición de los Premios Grammy sigue dando de qué hablar y no precisamente de los felices ganadores. La diva del Bronx, Jlo ha salido a defender a su marido Ben Affleck.
Así es, la cantante de 53 años presumió este domingo en la gala de los premios Grammy un impresionante vestido Gucci, sin embargo, ni su vestido ni su breve presentación en el escenario llamaron tanto la atención como su amado Ben Affleck, quien estuvo prácticamente toda la gala con cara de "aburrido" y hasta se captó a la Diva del Bronx regañando al actor. Lo que pudiera interpretarse como que estaba siendo forzado a acompañarla a la gala.
Tras las infinitas críticas y memes que lanzaron en contra de Ben Affleck, ni corta ni perezosa, como buena latina que es, la cantante Jennifer López publicó un mensaje claro en sus redes sociales que dice así:
Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo
Acompañado de un video en donde se mostraba muy cariñosa con el interprete de Batman.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoVHNURDY8t%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
A todo esto, no se sabe si el regaño fue parte del show pero no deja de circular en redes sociales.