PANAMÁ Entretenimiento - 

John Travolta rinde un emotivo homenaje a Olivia Newton-John

John Travolta ha compartido un conmovedor homenaje a su difunta coprotagonista de "Grease", Olivia Newton-John.

John Travolta ha compartido un conmovedor homenaje a su difunta coprotagonista de 'Grease', Olivia Newton-John, tras la confirmación de que la legendaria actriz falleció rodeada de sus seres queridos la mañana de este lunes.

A los pocos minutos de hacerse pública la muerte de la estrella de Hollywood, John compartió una instantánea de la fallecida actriz y escribió un conmovedor mensaje.

Haciendo referencia a sus personajes del exitoso musical de 1978, el actor describió el increíble impacto de Olivia en la industria del cine y prometió verla "más adelante".

"Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John", escribió el actor.

Hace apenas dos años, la actriz y su antiguo compañero de reparto, John, se reunieron para rendir homenaje a sus famosos personajes de la exitosa cinta, lo hizo que los fans enloquecieran de nostalgia.

Las leyendas de Hollywood parecían irremediablemente entregadas el uno al otro cuando volvieron a ponerse en la piel de Danny Zuko y Sandy Olsson para cantar el tema de la película en diciembre de 2019.

El dúo se presentó en el evento de canto "Meet 'N Grease", que se realizó en el anfiteatro Coral Sky, en West Palm Beach.

Con la publicación de una foto en su página de Instagram en ese momento, Olivia escribió: "¡Primera vez en disfraz desde que hicimos la película! Estoy tan emocionada!!!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChAtHO1psCS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD