PANAMÁ Entretenimiento - 

Jorge Enrique Abello advierte que Panamá va a odiar a Horacio en Ana de Nadie

El actorazo, Jorge Enrique Abello estuvo en exclusiva en Tu Mañana platicando sobre la nueva novela de Telemetro, Ana de Nadie en donde personifica a Horacio.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡Qué nivel! El actorazo, Jorge Enrique Abello estuvo en exclusiva en Tu Mañana platicando sobre la nueva novela de Telemetro, Ana de Nadie en donde personifica a Horacio.

El actor empezó halagando a la novela Ana de Nadie, en la cual tendrá un papel protagonico que es Horacio, sin embargo advirtió a las señoras panameñas que posiblemente lo odien por cómo debe ser en dicho papel.

Por supuesto que también expresó lo que piensa en las diferencias de edades entre hombres y mujeres cuando son pareja y dejó claro que eso no le ve nada de malo ya que él le lleva a su mujer en la vida real 20 años.

Pienso que los hombres maduramos muy tarde, y eso nos equipara bastante. Yo no entiendo porque nos volvimos tan lentos en madurar. En el caso de ellas es muy distinto, una mujer en Latinoamérica se puede comer lo que quiera, las mujeres tienen todo el derecho de tomar las decisiones que quiera en su sexualidad.

Acotó el artista Jorge Enrique Abello.

¿Qué se puede esperar de Ana de Nadie?

El actor expresó que la novela Ana de Nadie pondrá a pensar a cada uno en la casa. "Esta historia muestra equidad e igualdad en la sociedad".

Si quieres seguir viendo la entrevista, mirala aquí

Entrevista con actor de Ana de Nadie.mp4