ESPAÑA Música -  26 de agosto 2021 - 10:03hs

Julio Iglesias desmiente los rumores sobre su delicado estado de salud

El cantante español ha compartido un largo mensaje en Instagram en el que desmiente los rumores acerca de sus graves problemas de salud para aclarar que se encuentra tan en forma como cabría esperar en un hombre de 78 años

La nostalgia es la tónica general de la cuenta de Instagram de Julio Iglesias, donde acostumbra a compartir imágenes del pasado junto a reflexiones profundas. Este jueves ha decidido echar la vista atrás hasta 1965, cuando tenía 21 años y llevaba dos recuperándose de un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida y que acabó para siempre con su carrera como portero.


"En esta foto me estaba recuperando poco a poco. Mi alma y mi cabeza me dieron la fuerza suficiente para seguir viviendo. Era un deportista natural y seguramente eso me ayudó muchísimo en mi recuperación", ha explicado.

Embed


Este 'viaje al pasado' ha sido tan solo una excusa para aclarar la preocupante información que circula acerca de su estado de salud desde que en verano de 2020 fue sorprendido por los paparazzi en una playa de la República Dominicana, donde reside habitualmente, caminando con dificultad y ayudado por dos mujeres.


Julio ha reconocido que le duele la espalda como siempre le ha dolido y que se encuentra con menos fuerzas que antes, aunque ha insistido en que se trata de algo normal y de esperar en un hombre de 78 años como él por mucho que algunos quieran hacer creer que se encuentra extremadamente enfermo.


"Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma", ha añadido acerca de su esposa Miranda y los cinco hijos que tienen en común. "A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y, si tengo que contar la historia de mi vida, nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo", ha añadido.


Como despedida, el intérprete español ha adelante que "la contará", refiriéndose a su trayectoria personal, lo que podría referirse a un proyecto para escribir su autobiografía o llevarla a la pantalla.

FUENTE: RSS