Hace unos días Ashton Kutcher desveló que había renunciado a su billete en uno de los próximos vuelos suborbitales de Virgin Galactic porque su esposa Mila Kunis le hizo ver que se trataba de una aventura demasiado arriesgada para un hombre de familia como él, con dos hijas pequeñas. En el caso del humorista Kevin Hart, no hizo falta que nadie le convenciera de que era mejor dejar escapar esa oportunidad cuando le ofrecieron un asiento en una travesía espacial.
Aunque el famoso cómico y actor no ha querido desvelar qué compañía se puso en contacto con él, sí ha explicado que una de las condiciones para hacerse con un hueco en la nave era que completara un programa de aprendizaje y entrenamiento de entre 30 y 45 días de duración con un equipo de especialistas. El premio a ese sacrificio sería disfrutar de un viaje que duraría de 60 a 90 minutos y, en su humilde opinión, no merecía la pena.
"Esto es lo que le dije. Les dije que me gustaría saber el número de transbordadores espaciales que llegaron a buen puerto y los que no. ¿Cuál es el historial de éxitos frente a los fracasos? Y esa es mi razón. Ese número está demasiado cerca. Sí, es un margen demasiado ajustado"
Lo que no descarta es atreverse a hacerlo algún día, cuando sus hijos sean mayores (Kevin tiene a Heaven, de 16 años, y Hendrix, de 13, con su ex Torrei Hart, y a Kenzo, de tres años, y Kaori, de nueve meses, con su esposa Eniko Hart) y ya no haya tantas personas que dependan directamente de él.
"En este momento, cuando tienes a tantos pequeños... no, no puedo jugármela en el espacio en este momento, y punto", ha concluido.
FUENTE: RSS