PANAMÁ Entretenimiento -  21 de junio 2022 - 09:57hs

La Polla se disculpa

"La Polla", pide disculpas a su público luego de ser protagonista de una riña callejera en un video que se hizo viral en redes sociales hace unos días.

César Fula
Por César Fula
cesareful92@gmail.com

Assilem mejor conocida como “La Polla", pide disculpas a su público luego de ser protagonista de una riña callejera en un video que se hizo viral en redes sociales hace unos días.

La influencer panameña aprovecha sus plataformas digitales en este caso Instagram, para ofrecerle disculpa a los cibernautas por el video bochornoso, donde aclara que actuó por Instinto de supervivencia.

“Pidiendo disculpa a mi familia abiertamente y a ustedes que vieron este video tan bochornoso de mi vida, realmente quiero que sepan que son problemas y temas del pasado que están enterrados para mí ", expresó La Polla en su publicación de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfEgWdiAsZO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)

Igualmente destaca que todos somos seres humanos de carne y hueso, y al momento de estar en una situación de atentado uno actúa de manera en la que puede sobrevivir porque es la reacción de protección.

En esta nota: