PANAMÁ Entretenimiento - 

La princesa Leonor oficialmente graduada

La princesa Leonor, hija de los reyes de España, Felipe y Letizia, culmina sus estudios y recibe oficialmente su diploma de bachillerato

La princesa Leonor, hija mayor de los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano, culminó sus estudios, y recibió oficialmente su diploma de bachillerato.

A la ceremonia de graduación de la princesa de Asturias, asistieron sus padres, Felipe y Letizia, además acompañada de su hermana menor la infanta Sofía. El acto se llevo a cabo en el colegio UWC Atlantic College, institución dónde la princesa estudiaba.

En este evento, muy especialmente la tutora de la princesa, dedicó unas emotivas palabras, expresando lo siguiente:

"Tu amor por las conversaciones profundas no tiene limites. Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC. Echaremos de menos tu sentido del humor". "Tu amor por las conversaciones profundas no tiene limites. Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC. Echaremos de menos tu sentido del humor".

La princesa Leonor, en el transcurrir de su vida académica, ha tenido el respaldo y apoyo de sus padres. Luego de este feliz logro para la heredera, los estudios siguen, iniciando con tres años de preparación militar, en la Academia General de Tierra de Zaragoza. Para convertirse en miembro de las fuerzas armadas de España.

https://twitter.com/CasaReal/status/1659954828213141506