PANAMÁ Entretenimiento - 

Le proponen matrimonio en Bolivia a Ana Lucía Tejeira

La actual Virreina Hispanoamericana 2021 dijo sí ante la hermosa propuesta de matrimonio por parte de su novio Javier Garrido.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡De película! La actual Virreina Hispanoamericana 2021, Ana Lucía Tejeira, dijo sí ante la hermosa propuesta de matrimonio por parte de su novio Javier Garrido, la cual se realizó en nada más y nada menos que en el salar de Uyuni, Bolivia.

Ana Lucía Tejeira compartió las hermosas fotos que inmortalizaron tan bello momento, dejando ver su gran flexibilidad y agilidad en la gimnasia, ya que en una de las fotos aparece de cabeza dándole un beso a su prometido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV6OFYXLej0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

"¡QUE SIII!! A MI ÚNICO Y PARA SIEMPRE Javier Garrido TE AMO GORDITO", fueron las palabras de la Virreina Hispanoamericana 2021, Ana Lucía Tejeira.

Tras ganar el 2do lugar en Reina Hispanoamericana 2021, se ha propuesto conocer las maravillas de Bolivia junto a su prometido. ¡Enhorabuena!

En esta nota: