PANAMÁ Entretenimiento - 

Listo el "Tiny Winey" de Joey Montana y Valeria Sandoval

Valeria Sandoval, que acompaña a Joey Montana en este tema, ha participado en videos de artistas como: Nicky Jam, Karol G, Ozuna, Nacho, Jowell y Randhy.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

El "Tiny Winey" ya está en la calle, luego de que el artista panameño Joey Montana lanzara este movido tema con la participación de la influencer Valeria Sandoval, que fue parte de la coreografía de la canción. El tema también cuenta en la producción musical con el reconocido productor boricua, Dj Urbe.

"Que se murió el reggaetón, que si es pop, como quiera las babys siempre están en el top; plop, plop", dice parte del tema de Joey Montana, que sin duda tendrá un impulso con la participación de la bailarina e influencer colombiana Valeria Sandoval, que cuenta con más de 882 mil seguidores en Instagram. Sandoval también ha estado en videos de: Nicky Jam, Karol G, Ozuna, Nacho, Felipe Peláez y Jowell y Randhy; y colaboración con Lele Pons.

"Ya estamos afuera con #TINYWINEY GRACIAS a todos mis fans por siempre estar ahí para mi Y a @dj_urba por hacer música pa' la cultura Volviendo a los sonidos que lo empezaron todo Rompiste @valeriasandoval Rompiste", publicó el Joey Montana en su cuenta de Instagram.

Joey Montana, Valeria Sandoval - Tiny Winey