PANAMÁ Entretenimiento - 

Lizzo arremete contra las acusaciones de acoso sexual

La cantante estadounidense Lizzo respondió a las acusaciones de sus ex bailarinas que dicen fueron víctimas de acoso sexual por parte de ella.

Entre los reclamos contra Lizzo, cuyo verdadero nombre es Melissa Viviane Jefferson, se encuentran que ella "presionó a Davis para que tocara los senos" de una artista en un club nocturno en Ámsterdam, y que Davis, después de resistirse, finalmente accedió "por temor a que pudiera afectar su futuro en el equipo".

Lizzo en el comunicado explicó que estos días han sido "Desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes".

Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero estas son increíbles como suenan y demasiado escandalosas como para dejarlas por alto. Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero estas son increíbles como suenan y demasiado escandalosas como para dejarlas por alto.

La demanda de las bailarinas incluye acusaciones de acoso religioso y racial, así como discriminación, asalto y encarcelamiento ilegal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvevdf9OTse%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABOZBfaPUrVZBvJ4elopiQsoZCgzlSGKXflKnMLlYC4OtHeZCfU0on4aLSzUTsO7EZBKZAgHyR0sKVRurQlj3MiV9bGjRjWd5TLnNUQavFJVjb2Y2FvZBIXpVh8ZC4xREAFZBRtY9FzmXLfp6dkCwvZCRT2RUh8wz7TXHNfUDPhcqYUzx2zo
View this post on Instagram

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating)

¿Qué dijo Lizzo?

"Estas historias sensacionalistas provienen de exempleados que ya admitieron públicamente que les habían advertido que su comportamiento en la gira fue inapropiado y poco profesional.", explicó la cantante.

En esta nota: