EEUU Entretenimiento -  11 de febrero 2022 - 13:55hs

Los fans de Zendaya exigen que se retire su nueva figura de cera

La nueva figura de cera que se ha creado de Zendaya para el museo Madame Tussauds de Londres, tiene en pie de guerra a sus fans.

Cuando se trata de las figuras de cera del popular museo Madame Tussauds, no suele haber término medio: o aciertan, consiguiendo crear una copia casi perfecta de la celebridad en cuestión, o acaba pareciendo que usaron como modelo a un primo lejano suyo.


En 2015, la entonces estrella Disney Zendaya recibió el honor de contar con una réplica suya en las exposiciones permanentes de San Francisco y Orlando, y ahora que su popularidad se ha disparado, se ha creado otra para el museo de Londres.


El problema es que los fans de la protagonista de "Euphoria" no han quedado nada contentos con el resultado final y han volcado su enfado en las redes sociales, donde están reclamando que se repita el trabajo para hacerle justicia. Una de las mayores críticas que están dedicando la escultura es que presenta a Zendaya con una mueca de superioridad nada favorecedora y poco propia de ella.


Tampoco comprenden por qué de todos los atuendos icónicos que la actriz ha lucido a lo largo de los últimos años, en los que se ha coronado como uno de los mayores iconos de estilo de la meca del cine, el Madame Tussauds ha elegido recrear el traje de color rosa que se puso para una gala benéfica de 2016 cuando había opciones más recientes e impactantes.

FUENTE: RSS

En esta nota: