Emilio Regueira y la agrupación Los Rabanes fueron parte de los invitados especiales del New York Fashion Weekend 2023, en la ciudad de Nueva York.
Los Rabanes fueron invitados por la diseñadora Consuelo Vanderbilt, una magnate de la industria de la moda, hija de la reconocida Gloria Vanderbilt y asistieron junto con el productor musical Emilio Estefan.
Los panameños tuvieron la oportunidad de pasar por la alfombra roja y fueron entrevistados por medios especializados, incluso aprovecharon para deleitar al público con su próximo sencillo "Ron y Tequila". Los Rabanes se convirtieron en la primera banda de rock latina en participar en una ceremonia de modas como esta.
Desde hace varios días la banda ha estado en la ciudad de Nueva York, aprovechando su estadía para asistir con reuniones con Emilio Estefan, para preparar su lanzamiento de su próximo álbum.
En las próximas semanas, Los Rabanes volverán a Nueva York para asistir a la ceremonia de Los Premios Emmy 2023, en donde están nominados en la categoría de Mejor Composición Musical, con su éxito musical "Fiesta Mundial".