PANAMÁ Entretenimiento -  12 de junio 2021 - 10:00hs

Luciano D'Alessandro formará parte de Enfermeras

El actor venezolano, Luciano D'Alessandro será parte del nuevo elenco que se integrará a la próxima temporada de Enfermeras.

Desde que la Telenovela Enfermeras lanzó su segunda temporada, que había sido pospuesta por el COVID-19, ha tenido números increíbles de audiencia en Colombia, logrando así, una fuerte conexión de los televidentes con los personajes de la telenovela.

Y gracias a esto, se ha develado que muy pronto lanzarán la tercera temporada de Enfermeras, así es señores, habrá un giro muy importante en Enfermeras, en donde varios reconocidos artistas se integrarán a esta nueva temporada, tales como: el guapísimo y talentoso Luciano D'Alessandro, reconocido por su papel de Pablo Domínguez en La Ley del Corazón y la actriz Coraima Torres, recordada por su papel en la telenovela Kassandra.

Otros artistas como Lorena Garcia y Karoll Marquez son algunos de los actores que tendrán un papel importante en la historia de la enfermera María Clara.

Adicional, algunos que se fueron, volverán, ya que todo parece indicar que la actriz Viña Machado, que interpreta a la enfermera Gloria, regresará para la tercera temporada. ¡Eso hay que verlo!

En Panamá la segunda temporada de la telenovela Enfermeras fue muy esperada, así que estamos seguros que la tercera temporada de Enfermeras, que por supuesto será transmitida por las pantallas de Telemetro, será sin duda otro éxito de nuestro prime time.