PANAMÁ Entretenimiento - 

Madeline Pineda: Así es la hermosa y lujosa casa de la cantante de Jhonathan Chávez

La cantante del cojunto típico Los Triunfadores, Madeline Pineda ha cumplido uno de sus mayores sueños que deseaba darle a sus hijos, su casa propia.

Lau Chan
Por Lau Chan

La cantante del cojunto típico Los Triunfadores, Madeline Pineda ha cumplido uno de sus mayores sueños que deseaba darle a sus hijos.

Así es, la voz de los triunfadores, quien recientemente estuvo en la competencia folclórica de Viña del Mar en donde consiguió el tercer lugar, ahora vuelve a tener un alegría muy grande y es poder darle una vivienda digna a sus hijos.

En el día de hoy mostró a través de sus redes sociales la entrega oficial de su nueva casa ubicada en Paseo de los Guayacanes en Chitré.

Nunca dejes de soñar... éste año Dios me dio la oportunidad de darle el mejor regalo a mis hijos, su casa, meses de lágrimas, frustración, sacrificios que nadie sabe pero convencida que lo iba a lograr.

Estuvo acompañada de Alisson, Yazid y Duvan, sus tres hijos quien no cabían de la felicidad de ver lo grande y hermosa casa que de ahora en adelante será su hogar.

Embed - Madeline Pineda on Instagram: "Nunca dejes de soñar... éste año Dios me dio la oportunidad de darle el mejor regalo a mis hijos, su casa, meses de lágrimas, frustración, sacrificios que nadie sabe pero convencida que lo iba a lograr. Allisson, Yazid, Duvan esta es la respuesta a las tantas preguntas que me hacían una de ellas y la que más me llegaba era “Mamá usted se va hoy y cuando regresa?” Aquí está, con mucho amor....Los ama, Mamá Gracias @jhonathanchavezoficial & @jermyr29 por el apoyo desde el día 1 a este sueño, 14 vs 2 pocos entenderán. Recuerden que “Si puedes soñarlo, puedes lograrlo” El tiempo de Dios es Perfecto” : @amilcarnoelf @paseolosguayacanes"

¿Cómo es la casa de Madeline Pineda?

La casa contiene más de 2 habitaciones, 2 baños, cocina abierta con isla y sobre de granito y lo mejor de todo con acabados de alta calidad.

image.png