Se acerca la hora cero para los fanáticos de la banda mexicana Maná quienes no pisaban suelo panameño hace 7 años y ahora regresan con su tour "México, Lindo y Querido 2024".
Esto fue lo que pidió Maná para sus camerinos
En el caso de Fher, líder de la agrupación pidió manteles negros, mesas laterales, mesa con luz LED cálidas, mesas de centro, lámparas de piso, cervezas de dos tipos, coca cola zero, té de manzanilla, jengibre limpio y picado, Whisky Macallan 12 años, una caja de Splenda, además de una bandeja de frutas, una botella de miel orgánica, toallas, refrigerador con puerta de cristal entre otras peticiones.
En cuanto a Juan, el bajista, éste solicitó una mesa con mantel, botellas de agua, frutas variadas, latas de red bull, y para la habitación sillas, mesas de centro, lámparas, platos cucharas, toallas y más.
Mientas que Sergio pidió una charola de emparedados surtidos con picantes y japaleños, frutas, chocolates, chicles, botellas de agua, coca cola, y más.
Por último Alex, el baterista pero no menos importante pidió toallas de cuerpo completo blancas, una botella de ginebra hendrix, velas con aroma de vainilla, tequila Mala Vida blanco y Mala Vida reposado, una sala completa en color negro para él.