Panamá Entretenimiento -  8 de agosto 2022 - 13:36hs

Manifest: ¿Quiénes son los actores de reparto de la serie de Netflix? 

La nueva temporada de Manifest será estrenada en Netflix tras la cancelación por parte de su cadena original. 

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Melissa Roxburgh como Michaela Stone, Josh Dallas como Ben Stone, J. R. Ramirez como Jared Vásquez, Luna Blaise como Olive Stone, Parveen Kaur como Saanvi Bahl, Matt Long como Zeke Landon, Holly Taylor como Angelina Meyer, Ty Doran como Cal Stone y Daryl Edwards como Robert Vance, son algunos de los actores que se han confirmado que estarán en la cuarta temporada de Manifest.

En esta cuarta y última entrega de la aclamada serie, Netflix reveló que le darán una nueva temporada a la ficción protagonizada por Josh Dallas y Melissa Roxburgh, la cual será el cierre definitivo de la historia.

Esto, luego que durante julio del 2021 muchos fanáticos iniciaran mediante redes sociales, la exigencia de una secuencia pues consideran que la trama es muy interesante y en Panamá se encuentra en el top10 de las series más vistas, ocupando la posición número 2.

Manifest Season 4 | Geeked Week Sneak Peek | Netflix

Sinopsis de la serie

“Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades”.

Los pasajeros del vuelo comercial 828 luego de experimentar turbulencias durante el viaje que para ellos pasaron solo tres horas, aterrizan después de 5 años pues en el mundo real, el avión había sido reportado como extraviado y se indicó que todos los pasajeros habían muerto, por lo que deben volver a sus vidas y adaptarse a los nuevos cambios.

No solo adaptarse a la nueva vida, si no que muchos de los pasajeros adquieren poderes sobrenaturales en la harán que sus vidas cambien rotundamente.

¿Cuándo iniciará la cuarta temporada?

El portal Small Screen asegura que la cuarta temporada de ‘Manifiesto’ se dividirá en dos partes y señala que será en noviembre de 2022 cuando llegue esta primera parte. Esta nueva entrega contaría de 20 episodios y cada parte tendrá 10 capítulos.