PANAMÁ Entretenimiento - 

Manuel Turizo en Panamá: Sech fue el invitado sorpresa

Manuel Turizo puso a vibrar a toda su fanaticada panameña en Plaza Amador, las sorpresas no faltaron, entre esas, la presentación de Sech.

Pues la noche fue todo un espectáculo para las fanáticas que no pararon de corear todos sus éxitos y, el cantante demostró su emoción por pisar otra vez el escenario panameño tras 3 años de ausencia.

Entre los mejores momentos, estuvo la presentación de nuestro querido panameño Isaías Morales mejor conocido como Sech, quien apareció de sorpresa para cantar los temas que tiene en común con Turizo, entre esos: "Tiene Novio" y "Bailemos".

Además, estuvo parte de la presentación con la bandera panameña y, por si fuera poco recibió la camiseta de Panamá, que aseguró se la iba a poner.

Definitivamente, Turizo no se fue de Panamá sin cantar el último éxito que comparte con Shakira, "Copa Vacía", que sin duda todos se la sabían.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwovpRtu1o4%2F%3Fimg_index%3D2&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9vZBxg4hezbZBaYhBbegzoYa9ZBJO6RsPBSDkJBzFMg6WcmcAWD7fNU4FKVeZB9hguEbMne3i8Nkp8D7M60mq4tHwjp3jhbXNKdZAIZADz3tKr75F2m2GurwZCYgqh40HrDZBTIv02A2iG1JCAZAFh5pEMb5nhMG5aHX0ZCKnZCLWpdGKG
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)