PANAMÁ Entretenimiento - 

Marc Anthony pone en venta lujoso penthouse donde convivió con Nadia Ferreira

El flaco de la salsa Marc Anthony pone en venta el lujoso penthouse donde convivió con su esposa Nadia Ferreira durante su noviazgo.

La feliz pareja se casó en una ceremonia lujosa y emotiva en enero 2023 y actualmente viven en Miami junto a su adorado hijo Marquitos.

Cuando Nadia conoció a Marc era una joven de apenas unos 16 años, que asistió a uno de sus conciertos en Paraguay, ya que ella era fiel admiradora del cantante, pero no fue hasta el 2022 cuando la pareja volvió a cruzar sus caminos y decidieron darse una oportunidad en el amor.

Sigue leyendo: Marc Anthony lanzará su nuevo álbum en abril

Marc Anthony pone a la venta la casa donde compartió parte de su noviazgo con Nadia Ferreira

Así como lo ve, el lujoso penthouse que compartieron el artista y la modelo en su etapa de noviazgo ha sido puesto en venta. El intérprete de Flor Pálida anunció la venta de la propiedad por la suma de 11,4millones de dólares.

La propiedad está ubicada en Miami y cuenta con un área de 8.400 pies cuadrados, cinco habitaciones, su propio gimnasio, ascensor privado, un helipuerto, entre otros.

Marc Anthony adquirió este apartamento en el 2021 por la suma de 11 millones de dólares, pero la encargada de estrenarlo con el artista fue Nadia Ferreira a mediados del 2022, siendo este el lugar donde iniciaron su convivencia juntos como pareja.

La pareja vivió por un tiempo en este penthouse, pero una vez llegó el pequeño Marquitos a su vida se mudaron a una mansión para mayores comodidades.