PANAMÁ Entretenimiento -  4 de noviembre 2021 - 14:00hs

Margaret Qualley ya está en Panamá para grabar "The Stars at Noon"

Margaret Qualley compartirá escena en The Stars at Noon con Taron Egerton, ganador del Globo de Oro, conocido por cintas como "Kingsman" y "Rocketman".

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Sarah Margaret Qualley; actriz, modelo y bailarina estadounidense, se encuentra en Panamá para la filmación de la cinta The Stars at Noon (Las estrellas al mediodía), de la directora y guionista francesa, Claire Denis con la compañía francesa "Curiosa Films". La película The Stars at Noon, estará basada en la novela homónima de Denis Johnson. Margaret Qualley compartirá escena con Taron Egerton, ganador del Globo de Oro, conocido por cintas como "Kingsman" y "Rocketman".

La actriz Margaret Qualley protagonista de la serie de Netflix "Las cosas por limpiar", forma parte de una historia que está ambientada en la Nicaragua de 1984, donde un misterioso hombre de negocios inglés y una testaruda periodista estadounidense entablan un romance mientras se ven envueltos en un peligroso laberinto de mentiras y conspiraciones que los obliga a intentar escapar del país.

Margaret Qualley participó del anuncio de Kenzo World e interpretar a Jill Garvey en la serie de HBO, The Leftovers, a Pussycat en Once Upon a Time in Hollywood y a Mama y Lockne en el videojuego Death Stranding.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV0w-AorSf3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD