PANAMÁ Entretenimiento -  31 de julio 2022 - 12:46hs

Mayer Mizrrachi anuncia que tendrá un programa de televisión

Lo que se creía que la presencia de Mayer Mizrrachi en el Tribunal Electoral era por su candidatura por la libre postulación, pues no, anunció su nuevo programa televisivo.

Lo que se creía que la presencia del influencer y empresario Mayer Mizrrachi en el Tribunal Electoral era por su candidatura por la libre postulación, pues no, el empresario acudió para presentar su nuevo proyecto “ToyNoToy” que se emitirá pronto por las pantallas de Rpc Televisión y Telemetro.

Fueron muchas las expectativas que se produjeron durante esta semana con algunas publicaciones de Mayer en sus redes sociales, donde resaltaba que “Ya era hora"; y, que este domingo hará el cambio, pues, los medios acudieron desde horas tempranas al Tribunal Electoral a espera del anuncio del Señor Mizrrachi.

Al llegar al Tribunal en compañía de Wilson Zebede y su inseparable amiga “Tina", Mayer Mizrrachi saluda la prensa presente, abre su carpeta para sacar pancartas de su nuevo proyecto televisivo Toy No Toy,

¿Qué es Toy No Toy?

Toy No Toy es un programa de tres empresarios jóvenes que tienen como objetivo dar docencia en asesoramiento a los emprendedores para que puedan sacar sus proyectos y empresas adelante. Además, sirve como base para tener noción de sobre planes de inversión sostenible que recibirán en las transmisiones del programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgrpIXXrmJD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Telemetro (@telemetro)