PANAMÁ Entretenimiento -  26 de julio 2021 - 14:30hs

Mr. Fox: "Japanese tuvo la culpa de la guerra con Scaredem Crew"

El artista colonense Mr. Fox, tuvo palabras para: Danger Man, Japanese, K4G, Calito Mix, Dubosky, Kenny Man.

Mr. Fox recordó sus inicios en la música, y de la mano de Calito Mix, grabaron "Facilita", tema que catapultó la carrera del artista colonense Miguel Ángel Tesis Henri (su nombre real).

Mr. Fox, que estuvo junto a Dj Winnie en Caliente Radio, recordó que él mismo tomó la decisión de promocionar su tema, y que un Dj botó su CD, pero recordó también a quienes le brindaron el apoyo para la divulgación de su canción. Estando trabajando con Calito Mix, se le dio la oportunidad de conocer a El Chombo y Predikador; el artista colonense confiesa que en ese momento inició una disputa entre ambos productores.

Show que nunca olvidará

Mr, Fox no dudó en recordar el show de mayor magnitud en sus inicios, donde estuvo en tarima con artistas de la talla de El General, Sammy y Sandra Sandoval, Aldo Ranks, entre otros, menciona que jamás olvidará esa experiencia, y que inclusive montó su lírica en el tema "Muévelo" de El General.

Just Do It

No pudo dejar escapar la oportunidad para hablar del grupo que se formó junto artistas como El Velaxx, Tuox, El Boy, pero este último causó algunos revuelos en la agrupación.

Scaredem Crew

Cuando comenzó la "guerra" con el grupo del difunto Danger Man, Mr. Fox señala que Calito Mix ya les daba peros para grabar, teniendo muchas plenas para responderles y que decidió irse de Colón a Panamá, además lo tildó de "hijo de papi y mami". Indicó que la guerra con ellos inició por Japanese, ya que en un evento en Colón donde tenía que cantar él, Mr. Fox y Kafu Banton. En tal evento, Japanese decide cantar "Bienvenido a Bagdad", por lo que Mr. Fox no se lo tomó bien, provocando que subiera al escenario sacara a Japa del mismo.

MR FOX - REVELA LA VERDADERA HISTORIA DE SU VIDA.

En esta nota: