PANAMÁ Entretenimiento - 

Natalie Portman y su esposo Benjamín Millepied se separan

¡Otra pareja que termina! Natalie Portman y su esposo Benjamín Millepied, se han separado luego de 11 años de matrimonio.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡Otra pareja que termina! Natalie Portman y su esposo Benjamín Millepied, se han separado luego de 11 años de matrimonio.

Tras los fuertes rumores de que la pareja había sufrido una infidelidad, Natalie Portman y Benjamín Millepied han decidido separarse, según lo dio a conocer una fuente cercana a la ya expareja al medio estadounidense "Us Weekly".

Una supuesta infidelidad por parte de Benjamín con Camille Étienne, una joven francesa activista del medioambiente, podría ser la posible causa de la ruptura de está relación matrimonial, que ya está encaminada al divorcio.

"Aunque han estado intentando trabajar y esforzarse para salvar la relación actualmente ya no están juntos", afirmó la fuente cerca a la Natalie y Benjamín.

Las alarmas de la separación se dieron cuando Natalie Portman asistió el pasado fin de semana en Sidney, Australia, a la Cumbre por la Equidad de Angel City. La actriz acudió a este evento para apoyar al equipo Femenino Angel City F.C., pero lo que llamó notablemente la atención de los asistentes fue que no llevaba puesto su anillo de compromiso, una joya que se había quitado desde que se caso con Benjamín Millepied.

365314990_212686108102917_4215126144445793276_n.jpg

¿Cómo empezó el romance de Natalie Portman y Benjamín Millepied?

La actriz ganadora del Oscar a mejor actriz Natalie Portman y el coreógrafo Benjamín Millepied, se conocieron en el 2009 durante el rodaje de la película "Cisne Negro". El amor fue surgiendo poco a poco y empezaron un noviazgo de sueños, así lo describió la propia Natalie Portman “Era como estar en el país de los sueños. Estábamos juntos, él me enseñó a bailar. Fue muy emocionante y muy bonito”.

En el año 2012, decidieron casarse en una boda secreta, su regla principal durante la relación fue la discreción. Tienen dos hijos en común Aleph de once años y la pequeña Amalia de seis años.