PANAMÁ Entretenimiento - 

Paris Hilton anuncia que será madre por segunda vez

¡Enhorabuena! La socialité Paris Hilton y su marido, el empresario Carter Reum, se encuentran en la feliz espera de su segundo hijo.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡La familia está creciendo! Paris Hilton ha aprovechado las celebraciones de Acción de Gracias para anunciar que se convertirá en madre por segunda vez, ya que se convirtieron en padres en el mes de enero de un hermoso niño, llamado Phoenix.

Paris Hilton anuncia el sexo y nombre de su segundo hijo

La socialité de 42 años confirmó y compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales, revelando así el sexo femenina y nombre de su segundo hijo, junto al empresario.

El post de Instagram era de una foto con un vestido en color rosado y el nombre "London" en la misma.

Agradecido por mi niña Agradecido por mi niña

Escribió Paris Hilton en su publicación, creando una gran confusión en sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0BFLysukuk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO34Whc2ZCSgC336S1c8yzr8PKV2zOyhl87aTq4sDGSXLX2ZClvrYmH5yzlZCSpg6dfJdXVkCdaWjy7OPJTvt0EWfcDlJtlxNxQvMTeuQXhu31GZBUmuMurwx6RWbdfZBjFboZA1CEQfvuoVbqSq6oL9DnlpO9G8TwcJG6seS1JLgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Durante la promoción de su libro, Paris: The Memoir en el mes de marzo, Hilton confesó que uno de sus grandes sueños era que deseaba darle una hermanita a Phoenix, "Me encantaría que tuviera una hermanita y llamarla London, pues Londres es mi ciudad favorita. De hecho, había elegido ese nombre desde hace mucho tiempo, probablemente hace más de 10 años", dijo la reconocida empresaria.

En esta nota: