La modelo y empresaria, Paris Hilton reacciona con mucha tristeza a las críticas que constantemente le hacen a su hijo en tono de burla.
Así es, la socialité ha decidido pronunciarse tras sentirse acosada y triste al ver como otras personas en especial mujeres hacen burlas sobre el tamaño de la cabeza de su hijo Phoenix.
Al vivir la vida en el centro de atención, los comentarios son inevitables, pero dirigirse a mi hijo, o a cualquier otra persona, para el caso, es inaceptable. Esto duele mi corazón profundamente más de lo que las palabras pueden describir. Al vivir la vida en el centro de atención, los comentarios son inevitables, pero dirigirse a mi hijo, o a cualquier otra persona, para el caso, es inaceptable. Esto duele mi corazón profundamente más de lo que las palabras pueden describir.
Empezó diciendo Hilton en una historia de su cuenta oficial de Instagram, en donde también afirmó que ella ha trabajado muy duro para cultivar un ambiente que consiste en amor, respeto y aceptación, y que espera lo mismo a cambio.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwNeXAQr8yZ%2F%3Fimg_index%3D4&access_token=EAAGZAH4sEtVABOywwfVGi6wWjLBiHilxsgJ7z7CShaASC0VFwKAVKIzr42aS6pJOWY52ZAXBfQUNnxzkJB8pyU6q9juX2X4AAe0BqzTZAHLhMOiLHQb4ESxZCyddx3M6KXqGwJ8h4SztofD7CkZBd6gS3oUWPZBZCBjYaQuzf5Ee5ZAUtieweSVZAtAZDZD
Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una gran madre y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre orgullosa y trabajadora. Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una gran madre y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre orgullosa y trabajadora.
La celebridad que ya tiene 42 años dejó claro que su hijo es completamente sano, adorable y angelical. "He soñado con ser madre desde que tengo memoria, mi hijo es mi mundo y ha sido mi bendición más grande hasta ahora", expresó.
¿Cómo tuvo Paris Hilton a su hijo?
Cabe recordar que, debido a su edad, Paris no vivió un embarazo convencional, sino que tuvo un proceso de fecundación in vitro en el que bebé fue gestado por un vientre de alquiler. Al parecer, todo el proceso se llevó a cabo a la perfección y el bebé nació el 25 de enero bajo el nombre de Phoenix Barron Hilton Reum.