PANAMÁ Entretenimiento - 

Presentan a la nueva reina del Festival Nacional de la Pollera 2024

Durante la celebración del Día Nacional de la Pollera, presentaron a la nueva soberana del Festival de la Pollera 2024. Conoce los detalles aquí.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Durante la celebración del Día Nacional de la Pollera, los organizadores y el pueblo de Las Tablas aprovecharon la oportunidad para presentar a la reina que engalanará el Festival Nacional de la Pollera en el 2024.

La noche del 22 de julio fue el día perfecto para que la nueva soberana diera su pasarela y se presentará ante el pueblo como la encargada de llevar con orgullo el traje típico nacional por excelencia a todos los rincones del país.

La joven que desde niña ha tenido el sueño de ser reina del Festival Nacional de la Pollera es S.M. Anna Gabriela Furnari Deleuze Reina Nacional de la Pollera 2024.

Desde que tengo uso de razón, crecí entre polleras y aunque tengo raíces multiculturales y nací en Italia, mi corazón es panameño. Desde que tengo uso de razón, crecí entre polleras y aunque tengo raíces multiculturales y nací en Italia, mi corazón es panameño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvBfnzbNfXO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANtBICXeKXQR0egYvZAjS8OWJV7kYZA6XuOrSt3FRpfO8tE3VDEjDbGwhFUykffJDqD33vbp0cS8J1UbsiIfHJSjdJcbdZCPA8ind04GdtyFjKDXnrYwLJ2HHj07qZBiFFb8YqOxKvGvhdwodPtM7s3Whn98kxzwNh5OUpMd