La Casa Real Española se enfrenta a un verdadero escándalo mediático debido a los crecientes rumores que cuestionan la filiación del rey Felipe VI con respecto a las princesas Leonor y Sofía. La magnitud de estas especulaciones ha llevado a la sociedad a exigir la realización de pruebas de ADN para esclarecer de una vez por todas la paternidad de las herederas al trono.
Lo más alarmante, es que se rumora que Letizia y Jaime tuvieron un hijo y del cual dieron en adopción en Suecia. ¿Será verdad? Lo cierto es que Jaime Burgos publicó una foto de Letizia en donde ella le decía que lo extrañaba y que no veía la hora de volver a sus brazos.
Este X (antiguo Tweet) fue borrado por el propio Jaime Burgos, pero él mismo expresó después que no se arrepiente de nada de lo escribió. "La verdad saldrá, probada, documentada. A mí me toca contarla y al que se sienta injuriado que acuda a los tribunales, que para eso están. Los españoles tienen derecho a conocer quiénes nos representan por herencia o elección, qué hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación.", expresó.