PANAMÁ Entretenimiento -  12 de noviembre 2021 - 07:20hs

Sech espera colaborar con Boza y Don Omar

El artista panameño Sech, vivió en vivo en canal de Molusco TV, como su concierto en el Choliseo fue un "Sold Out" en menos de media hora.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

"Mi Sueño", son las palabras que no de repetir Sech, que se ha mostrado muy orgulloso de poder realizar su primer show en uno de los lugares más icónicos para hacer una presentación, El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, conocido como el " Choliseo". Sech se sinceró junto con el creador de contenido, Molusco TV, quienes vivieron en vivo como se vendían todos los boletos de la función del próximo 8 de abril de 2022.

Sech se mostró, contento, emocionado, nervioso y culpa a Molusco por ello (Molusco compartió en sus redes el momento en que Sech destaca en el concierto de Jhay Cortez en el Choliseo).

Sech admitió que son sueños que tenía y Dios se lo estaba permitiendo realizar. Desde los inicios veía los grandes artistas que pasaban por ese escenario y finalmente él tendrá su propio show. También agradeció a los artistas que lo han invitado al Choliseo.

Sech se siente muy orgullo de ser el segundo panameño de tener un concierto en el Choliseo y el primero del género urbano (el salsero Rubén Blades fue el primero).

"Soy un soñador, soy una persona que sueña y no se detiene ningún día", dijo Sech sobre la primera impresión cuando le propusieron cantar en el Choliseo de Puerto Rico; donde contará con artistas como: Arcángel, Farruko, Bad Bunny y J Balvin.

Sech también busca motivar a los artistas de Panamá y el mundo, decirles que sí se puede cumplir los sueños.

Molusco le confesó a Sech que Ozuna hace unos años atrás le dijo que el artista panameño se iba a "pegar", que está puesto para el negocio.

Molusco también le recordó a Sech (el día del concierto de Jhay Cortez) la cara de orgullo que tenía Dímelo Flow al ver a Sech en medio de su interpretación.

Sech mencionó que el tema que tenía planeado con Don Omar ha quedado allí (también afecto el momento que la pandemia estaba en su punto), y espera en algún momento poder reactivar trabajamos con él.

Sech también mencionó que en el momento que se pueda, trabajará con Boza, pero que actualmente cada uno está metido en lo suyo.

El interprete de “Sal y Perrea”, ha participado en el Choliseo en conciertos de Jhay Cortez y Raw Alejandro.

Sech llora en vivo sus SoldOut en El Choli

En esta nota: