PANAMÁ Entretenimiento - 

Shakira: Conoce los precios de los boletos de "Las Mujeres ya no lloran World Tour"

En unos meses la Loba, Shakira iniciará su gira "Las Mujeres ya no lloran World Tour" Norteamérica. Conoce los precios de entrada de los shows.

La confirmación del regreso de la barranquillera a los escenarios se dio en el Festival Coachella, en su presentación especial junto al argentino Bizarrap.

La intérprete de Waka Waka iniciará su tour el 2 de noviembre en el Palm Springs de Los Ángeles, California y culminará el 15 de diciembre en Detroit en Michigan.

Sigue leyendo: Shakira vuelve a ver el Clásico Real Madrid-Barcelona por esta razón

Embed - Shakira on Instagram: "I’m so thrilled to announce the first dates for my LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR, a celebration for my wolfpack! The first leg of the tour will be across North America, the only chance to experience the show in a more intimate way! International dates to be announced soon, so stay tuned! Register for the Wolfpack at Shakira.com for a chance to grab your USA/CA tickets during my fan presale this Fri, 4/19 before general on-sale on Mon, 4/22. I can’t wait to see you all and party together! Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos! Regístrense para el Wolfpack en Shakira.com para tener la oportunidad de conseguir tus boletos para EE.UU./Canadá durante mi preventa para fans este viernes, 4/19, antes de la venta general el lunes, 4/22. Que ganas de verlos a todos y celebrar juntos! #LMYNLWorldTour"
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Precios de entrada de los boletos de "Las Mujeres ya no lloran World Tour" de Shakira

La preventa de los boletos inició el pasado viernes 19 de abril y se ha podido conocer la sorprendente cifra de los precios de las entradas a los conciertos de Shakira.

La fanaticada de la colombiana quedó sorprendida, luego de que se pusieran en venta los tickets de entrada los cuales van desde los 500 dólares, hasta los 2 mil 300 dólares, según la página de Ticketmaster.

A pesar de los elevados precios de la preventa, ya se encuentran prácticamente agotados, por esa razón la barranquillera le tocó anexar más fechas a su gira.