PANAMÁ Entretenimiento - 

Shakira vive momentos de angustia junto a sus hijos

La cantante colombiana Shakira y sus hijos Sasha y Milán ya están en su hogar en Miami, pero hace unos días vivieron un momento angustiante.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

La cantante colombiana Shakira y sus hijos Sasha y Milán ya están en su hogar en Miami, pero hace unos días vivieron un momento angustiante.

Shakira es una madre que le gusta pasar y aprovechar el tiempo que pueda con sus hijos, incluso siempre tratan de practicar algunas actividades que le gusta, como salir hacer deportes o ir al muelle.

Hace unos días con motivo de celebración del Día del Trabajo en Miami, la interprete de "La Loba" y sus pequeños salieron a dar una vuelta en una moto acuática para divertirse ese día.

Lamentablemente ese día el clima no ayudo mucho, así que no dieron un paseo tan largo, pero no imaginaron lo que pasaría a su regreso.

El programa español Sonsoles, viralizó un video donde mostraba a la artista tratando de retener el vehículo y aceleró y se golpeó contra el muelle que está cerca de su casa. Por fortuna no pasó a mayores y fue ayudada por algunas personas que estaban en el lugar.

Shakira pudo salir ilesa y rápidamente del agua sin problema y regresó con sus pequeños, quienes afortunadamente no estaban en ese momento a bordo con ella.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FYAhoraSonsoles%2Fstatus%2F1699481410996674867&partner=&hide_thread=false

En esta nota: