EEUU Entretenimiento -  31 de diciembre 2021 - 11:57hs

¿Te imaginas al protagonista de "Lucifer" como uno de los protagonistas de "Outlander"?

El actor Tom Ellis de "Lucifer", hizo las audiciones para un personajes de "Outlander" y, de haberlo conseguido, se habría enfrentado al mal trago de rodar escenas sexuales muy violentas con uno de sus grandes amigos en la vida real.

Como suele suceder con todas las series, los productores de "Outlander" tuvieron que hacer muchas audiciones hasta encontrar a los actores que han conseguido robarnos el corazón o hacer que les odiemos con todas nuestras fuerzas durante cinco temporadas, dependiendo de cada personaje. Tom Ellis, a quien conocemos por haber dado vida a la versión más sexy que se recuerda del diablo en la serie " Lucifer", fue uno de los intérpretes que llegaron hasta la ronda final para hacerse con uno de los papeles más importantes en la trama. Eso sí, no se trataba del rol de Jamie Fraser, para el que siempre estuvo claro que había que encontrar a un actor pelirrojo como Sam Heughan que se ajustara a la descripción que ofrecen los libros en que se basa la historia.


En su lugar, Tom Ellis hizo la audición para meterse en la piel de Frank Randall y de su antepasado el Capitán Jack Randall, a los que finalmente acabó dando vida de una forma brillante su compatriota Tobias Menzies. Él mismo se ha encargado de desvelarlo en una conversación que ha mantenido con Heughan para la revista Square Mile y este último, que da la casualidad que es además un gran amigo suyo en la vida real, ha reconocido que le habría resultado muy raro rodar con él algunas de las escenas más violentas que ha protagonizado con Tobias ante las cámaras.


"En primer lugar, no estoy seguro de cómo me habría sentido si hubieras sido tú el que hubiera tenido que agredirme sexualmente", ha admitido. "Sé que lo habríamos pasado muy bien en general. En realidad, habrías estado brillante porque Frank Randall es un personaje encantador y adorable, y luego Jack Randall, el otro papel que habrías tenido que interpretar, es simplemente violento".

FUENTE: RSS

En esta nota: