PANAMÁ Entretenimiento - 

Viña del Mar 2024: Se desata ola de críticas tras saberse los ganadores de las competencias

La competencia folclórica e internacional llegó a su final, sin embargo, cientos de críticas han saltado a la luz tras saberse los resultados de Viña del Mar.

Un total de seis participantes buscaban alzarse con la Gaviota de Plata y el premio en efectivo que entrega el Festival de Viña del Mar a los ganadores de la competencia folclórica e internacional, que son consideradas el alma de esta fiesta musical, que cada año se vive en Chile.

¿Quiénes eran los finalistas de Viña del Mar?

Cada competencia, la folclórica y la internacional tenía a tres finalistas, los cuales fueron elegidos por el jurado y la votación del público, luego de dos rondas de presentaciones en La Quinta Vergara, que iniciaron desde el pasado domingo durante la primera noche de Viña del Mar.

Finalistas competencia folclórica

México

Argentina (GANADOR)

Panamá

Finalistas competencia internacional

Perú

México (GANADOR)

España

De cada competencia, los más fuertes eran Perú para la competencia internacional y Panamá en la competencia folclórica, y es que durante la clasificación que se dió desde el pasado domingo, el público iba muy seguro de quienes eran sus favoritos, incluso en los votos se reflejaba. Panamá en su primera noche, obtuvo el mayor voto entre sus contrincantes, por otro lado, Perú en la competencia internacional también se perfilaba como un ganador entre los usuarios y seguidores de Viña del Mar.

Sin embargo, este jueves, en la final de la dos competencias, se dio a conocer que Argentina se alzaba con el primer lugar en la competencia folclórica y México en la Competencia internacional desatando una ola de críticas.

Criticas por la decisión de los ganadores en las competencias de Viña del Mar

El público en redes sociales se hizo sentir y expresaron que ninguno de esos ganadores se merecía alzar la anhelada gaviota. Comentarios como estos dejaron en la cuenta oficial del Festival de Viña del Mar:

  • Robo a gaviota desarmada!!!
  • Panamá y Perú son los verdaderos ganadores !! ROBOOOO
  • Doble atraco en una noche. Panamá y Perú perdiendo de forma inexplicable en ambas categorías. No tiene nombre.
  • RA-TASS.. Publiquen los votos del jurado.. esa matematicas no cuadra.. Robo para Perú y para Panamá...
InShot_20240301_005806010.jpg

De estos y más comentarios se llenaron los post de Viña del Mar, un sabor agridulce para terminar tan importante festival de música. ¿Usted qué opina?