PANAMÁ Entretenimiento - 

Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine derrochan amor en República Dominicana

Los colaboradores Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine están viviendo al máximo los días en República Dominicana junto a Cattleya.

Hace unos días, Daniel Hernandez, nombre real del cantante Tekashi 6ix9ine, habló de su experiencia en prisión y de su relación con Yailin La Más Viral, ya que se tuvo la duda de que el par de tortolitos siguieran juntos.

Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine viven la vida al máximo

Así como lo ve, pues resulta que los colaboradores, están más unidos que nunca y se la están pasando muy bien en República Dominicana, sobre todo con la pequeña Cattleya, la hija que tiene la dominicana con el cantante puertorriqueño Anuel AA.

En unas imágenes que se han hecho virales, se ha podido ver a Yailin junto a Tekashi, pasar unos gratos momentos en la playa, comiendo, bailando, jugando y sobre todo disfrutando de la vida, junto algunas amistades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCzP4Cb3O1OK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOyCU0vZABiRDU3LnZBRFyeWvw6WRzE2nlqlfFBMkUy2FiF3i6ZCeiOlLJSU1ggWcm9LezlgDiDstwKMz6yYuMKQBkK8wqGqJzd9jbWGUkZALZAmdicRzBTrloHhmrbLMLchkPKm9WnOHcYKHeNd6wnAw9w1lcuKVJKOsQe8FupAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)