Espectáculo Famosos - 

Carlos Menem posterga su divorcio de Cecilia Bolocco

SANTIAGO (AFP) - El ex presidente argentino Carlos Menem y la ex Miss Universo chilena y ahora diseñadora de ropa, Cecilia Bolocco, decidieron postergar los trámites de su divorcio, aunque seguirán separados de hecho, según dijo una fuente judicial argentina.

"Aún no iniciamos los trámites de la separación y tampoco se hará en el corto plazo", señaló el abogado argentino Pedro Baldi, encargado de llevar el asunto, al diario La Tercera de Santiago.

El ex presidente (1990-2000), de 77 años, reconoció hace un año que estaba separado de Bolocco, días después de que ésta fuera captada haciendo topless junto a un amigo italiano en la terraza de su casa en Miami.

Las fotos fueron publicadas extensamente por la prensa de Chile y Argentina.

En medio del escándalo, Bolocco pidió perdón a su esposo, mientras éste reconocía que se encontraban distanciados y que le pediría el divorcio.

El pasado 23 enero, el abogado Baldi contó también a La Tercera que Menem le había encargado iniciar los trámites del divorcio, el cual se iba a hacer en febrero. Dijo además que el divorcio no presentaría mayores problemas, porque ambos "ya están de acuerdo en todo".

La pareja, que se casó el 26 de mayo de 2001 en Argentina, tiene un hijo de cinco años.

Bolocco reconoció hace semanas que estaba sola y que por ahora no tenía tiempo para el amor. La ex reina de belleza (1987) acaba de iniciarse como diseñadora de ropa tras lanzar su primera colección.