Espectáculo Famosos - 

Parejas soñadoras se preparan para el gran reto

Luego de develado el gran secreto de los famosos que acompañarán a los soñadores de Bailando por un Sueño, ahora las parejas y sus respectivos coreógrafos enfrentan el gran reto de mantenerse en la competencia. Algunos de ellos nos dieron las primeras impresiones luego de conocido su equipo.

Para Priscila Moreno y Javier Gómez queda totalmente prohibida la frase “no puedo”, pues al preguntar a su coreógrafo Guillermo Tejada sobre la principal recomendación que podría dar a su pareja soñadora fue “nunca decir no puedo, queda totalmente prohibido para ellos porque odio esa frase”.

Por su parte Lorna Aponte y Edwin Rodríguez aseguraron haber hecho clic desde el primer momento que compartieron juntos, y sobre esta pareja su director de baile Fermín Atencio aseguró que tienen un gran potencial.

Quien nunca perderá el glamour en la pista de baile es Melissa Piedrahita, pareja del soñador Rogelio Lecky, quien al preguntarle sobre el tema de la belleza versus el gran esfuerzo del baile con una gran y pícara sonrisa dijo “igual uno puede bailar con algo de glamour”.

Angel, el soñador de Colón, no podía ocultar su felicidad al conocer que su pareja es la presentadora de TV Andrea Pérez, lo mismo ocurrió con la soñadora Marelys quien no dejaba de abrazar y apretar a su famoso, nada más y nada menos que el cantante Alejandro Largotta.

Lo único que decía Neftaly Pinzón era ¡wao! El menor de todos los soñadores dijo estar súper contento de saber que su pareja es Tania Hyman, “mi mayor nervio era saber si mi pareja sabía o no bailar, pero con ella estoy seguro de que voy a logar mi sueño, que es el sueño de mi madre”.

La pareja conformada por Vivianne Barcia y Roberto Durán Jr. mostró buena empatía desde el principio, mientras que Anel y la presentadora de TV Bianca Tapia aseguran serán la pareja ganadora.

Sobre el tema de la limitación auditiva de Anel, su coreógrafo Carlos Díaz, dijo que eso no va a ser impedimento para ninguno de los dos, pues confía en el talento de Anel y además reveló que en una ocasión armó una coreografía con lenguaje de señas, por lo que no será un inconveniente.

Según lo expresado por las parejas, no cabe duda de que este año darán todo por el todo en la pista.

En esta nota: