Espectáculo Famosos -  3 de agosto de 2009 - 09:14

Niegan que a Crowe le hayan prohibido entrar a taberna

MELBOURNE, Australia ( AP ). El representante de Russell Crowe desmintió hoy lunes un reporte periodístico de que al actor australiano le había sido prohibido entrar a una taberna británica cerca de donde está filmándose su nueva película " Robin Hood ".

El periódico británico Sunday Express reportó que una discusión apasionada en torno a la legislación sobre la venta de bebidas alcohólicas aparentemente concluyó con la prohibición para que el actor de 45 años ingrese a The Brickmakers en Windlesham, Surrey.

Grant Vandenberg, representante de Crowe, dijo que el reporte del periódico es falso.

" Lo único verdadero en todo este asunto es que ha ido " a la taberna, dijo Vandenberg a la televisora Nine Network de Australia. " Ha estado allí cuatro o cinco veces con sus hijos. Hay un área de juegos en la parte trasera ".

Crowe, que en el 2001 ganó un premio Oscar al mejor actor por su papel protagónico en " Gladiator ", tiene dos hijos de 3 y 5 años.

FUENTE: Agencia AP