Espectáculo Famosos - 

Actriz porno cuenta su relación con marido de Bullock

WASHINGTON ( AFP ). Una modelo estadounidense afirmó a la prensa haber mantenido una relación íntima con Jesse James, el marido de Sandra Bullock, mientras ésta rodaba la película " The Blind Side " que le valió el Oscar a Mejor Actriz.

Michelle McGee, de 32 años, reconocible por los tatuajes que cubren su cuerpo, dijo a la revista estadounidense In Touch que había conocido al marido de Sandra Bullock en Los Angeles el año pasado, mientras Bullock estaba filmando el drama " The Blind Side " en Atlanta (Georgia, sureste de Estados Unidos), a unos 3,200 km de distancia.

Según In Touch, McGee, apodada " la Bomba ", conoció a Jesse James porque quería trabajar como modelo para West Coast Choppers, la empresa de motocicletas del marido de Bullock.

Después de un breve intercambio de correos electrónicos, la actriz fue a ver a Jesse James, de 40 años, y " terminamos en el sofá ". La relación duró " 11 meses, de los cuales hubo cinco semanas de sexo ", de acuerdo con In Touch.

Pero Michelle McGee niega haber querido complicarle la vida a Bullock. " Pensé que Jesse James y (Sandra Bullock) habían terminado. Nunca lo habría seducido si yo hubiera sabido que él aún estaba casado ", dijo.

Sandra Bullock, de 45 años, aún no ha respondido oficialmente a las declaraciones de su autoproclamada rival. Pero canceló su presencia en el estreno de " The Blind Side " en Londres, prevista para el próximo martes.

En un comunicado, explica que " por razones personales " es imposible viajar al extranjero por el momento.

" Pido disculpas por las molestias ocasionadas y agradezco su comprensión y su apoyo ", dijo Bullock a sus fans.

En esta nota: