EEUU Famosos -  6 de diciembre 2013 - 15:14hs

George Clooney encuentra divertido que piensen que es gay

El oscarizado actor George Clooney ha aprendido a reírse de los rumores que afirman que es homosexual, sobre todo porque cree que si lo negara públicamente estaría ofendiendo a la comunidad gay. "Un titular decía: 'George Clooney es gay, gay, gay' y yo digo: 'Soy gay, gay'. Bien, ahora según internet soy gay. Y no vas a negarlo porque eso sería insultante para la comunidad homosexual", explicó el actor a la revista Esquire.

La estrella de cine también bromeó sobre una de sus más memorables apariciones en televisión, cuando fue preguntado si alguna vez había recurrido a la cirugía plástica y él respondió que en una ocasión se hizo un lifting en los testículos."Así que ahora, después de mi muerte se dirá: 'George Clooney se hizo un lifting en los testículos'", comentó Clooney a la citada publicación.

El galán de Hollywood, de 52 años, también habló de sus días de estudiante de periodismo cuando estaba más interesado en la bebida y en disfrutar de los locales nocturnos que en su trabajo."Estaba en Cincinnati al final de la era disco, sobre 1979 y 1980, todo estaba lleno de tiendas de alcohol y bares que abrían hasta las cuatro de la madrugada y se podía beber a partir de los 18 años, así que era como '¡wow, fiesta!'. Iba a clase, pero realmente disfrutaba mucho más saliendo por la noche. No era un buen estudiante", añadió el actor.

FUENTE: SHOWBIZ