EEUU Famosos - 

Orlando Bloom todavía cree en el amor

Aunque recientemente protagonizó una de las rupturas más destacas del año tras anunciar su separación de Miranda Kerr, el actor Orlando Bloom asegura con rotundidad que todavía cree en el amor y que el hecho de participar en una obra de teatro tan "romántica" como 'Romeo y Julieta' le ha ayudado a ser más expresivo con sus emociones.

"Estoy totalmente enamorado de la idea del amor. Quizá todo tiene que ver con que me estoy volviendo un poco cursi desde que hago 'Romeo y Julieta' en Broadway, pero lo cierto es que todavía creo en el amor desde un punto de vista clásico y en el valor tan grande que tiene el romanticismo. Adoro la idea de que pueda existir una conexión tan fuerte entre dos personas", explicó el intérprete a la revista Elle.

La estrella de cine puede presumir también de haber cultivado una extensa carrera en el mundo del celuloide que, tras el éxito de sagas como 'El Señor de los Anillos' o 'Piratas del Caribe', le ha ayudado a formar una nutrida base de fans que no pueden dejar de asociar a Orlando con sus famosos personajes.

"Hay mujeres que están convencidas de que soy exactamente igual a los personajes que interpreto y, claro, luego acaban totalmente decepcionadas cuando se dan cuenta de que obviamente no soy Errol Flynn. Pero yo soy yo, y tampoco puedo quejarme de mí mismo. Creo que tiene mérito ser yo", bromeó a la misma publicación, antes de reconocer que el primer desnudo frontal que protagonizará en la industria del cine -en su nueva película 'Zulu'- le ayudó a disparar su autoestima.

"Pasearme desnudo por el set de rodaje fue toda una experiencia, porque al principio no podía evitar sentirme avergonzado y nervioso cuando atraía todas las miradas. Pero después empecé a sentirme más tranquilo, más seguro de mí mismo y acabé aceptándome como soy", concluyó.

En esta nota: