ESPAÑA Famosos -  5 de febrero 2015 - 15:40hs

Shakira presenta oficialmente a Sasha

Presentación oficial. De manera formal, Sasha Piqué Mebarak fue presentado al mundo entero. Así es, como todos saben Shakira y Piqué han utilizado el nacimiento de sus hijos para desarrollar campañas de apoyo con Unicef.

Sasha nació la semana pasada y este jueves se dio a conocer su rostro. Shakira ha utilizado las redes sociales para invitar a todos los fanáticos a participar de su baby shower global y, aunque el bebé ya nació continúan recibiéndose donaciones.

Todo el mundo puede participar de esa fiesta, pero los regalos no serán solo para el bebé de la cantante. Los fanáticos de la pareja pueden comprar diversos tipos de regalitos desde juguetes hasta vacunas de polio para las familias más necesitadas. Lo más interesante es que si también estás embarazada, puedes unirse a la campaña haciendo un shower similar en la misma página.

Hasta el momento Shakira y Piqué han logrado reunir más de 80 mil vacunas, 200 mil paquetes de rehidratación y 4 toneladas de comida. Las donaciones van desde $4 (vacuna contra la poliomielitis) hasta $ 1,956 (kit partería).

¿Qué esperas? Acceda a la página oficial del Baby Shower más famoso del mundo y done su regalito http://www.worldbabyshower.org/

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: