EEUU Famosos - 

French Montana se deshace en elogios hacia Khloé Kardashian

El rapero French Montana todavía tiene en la más alta consideración a la estrella televisiva Khloé Kardashian, a pesar de la turbulenta relación sentimental que mantuvieron a lo largo del último año.

"Me gusta mantener mi vida privada en el ámbito privado, es algo que ayuda a mi cordura, pero Khloé es una buena persona y muy hermosa", confesó French a la revista PEOPLE.Sin embargo, por el momento el rapero no tiene planes de volver a reclutar a la hermana de Kim Kardashian para participar en alguno de sus videoclips.

"Por ahora, no. Pero le dejo ver mi música, claro, cuando estamos juntos. Siempre me da un feedback muy positivo", añadió.

French y Khloé hicieron saltar las alarmas sobre una posible reconciliación entre ambos el pasado mes de marzo, cuando se les vio disfrutando de unas vacaciones juntos en Miami. Pero eso no ha impedido que su exmarido, el jugador de baloncesto Lamar Odom -de quien se separó en diciembre de 2013-, siga intentando ganarse su perdón con grandes gestos románticos.

"Lamar le envió a Khloé un regalo muy elaborado por el Día de la Madre. Le envió un osito de peluche marrón gigantesco que se parecía al de la película 'Ted'. Sabe que a Khloé le encanta esa película y quería hacerle sonreír cuando lo viera. El osito sujetaba siete docenas de rosas rojas, que representaban el número que él solía llevar cuando jugaba en la NBA. También había una pequeña tarjeta en la que había escrito: 'Para la futura mejor madre del mundo. Feliz Día de la Madre. Te quiero. LO'. Incluso firmó en cursiva para que sus iniciales se parecieran a las que Khloé lleva tatuadas en la mano", explicaba una fuente a Hollywood Life.

FUENTE: ShowBiz