ShowBiz

Kourtney Kardashian está decidida a impedir que su ya expareja sentimental, Scott Disick -con quien puso punto final a su relación la semana pasada tras nueve años juntos-, siga lucrándose a costa del famoso apellido de su familia, por lo que quiere que este firme un documento legal comprometiéndose a no promocionar ningún producto o acto utilizando el nombre Kardashian.

"Kourtney quiere que no siga haciendo dinero a costa del apellido familiar. Le ha dicho a su madre, Kris, que quiere a Scott fuera del programa de telerrealidad ['Keeping Up with the Kardashians'] y también quiere que firme un contrato legal para que no utilice más su nombre para promocionar productos", asegura una fuente a la revista Closer.

Publicidad

Aunque Kourtney está "destrozada" por el final de su relación con el padre de sus hijos -Mason (5), Penelope (3) y Reign (6 meses)-, es consciente de que tiene que pasar página lo antes posible.

"Está destrozada porque hay una parte de ella que todavía quiere a Scott, pero necesita seguir adelante. Sabe que tendrá que mantener cierto contacto con él por el bien de sus hijos, pero dejando a un lado ese comportamiento civilizado, no quiere saber nada de él".

Publicidad